Cómo elegir focos exteriores

Conseguir la iluminación adecuada en el exterior de tu domicilio es clave para poder disfrutar mucho más tiempo del jardín, especialmente en invierno cuando el sol se oculta antes. Además, también ayudará a conseguir que la zona quede mucho más bella a lo largo de todo su perímetro y a aumentar la seguridad por la noche.

Independientemente de la zona que quieras iluminar (tanto como si es el suelo del jardín, la casa, las paredes, el techo de la terraza), en el catálogo de focos para patios exterior de nersolar puedes encontrar todo lo que has estado buscando.

Tipos de focos exteriores que puedes instalar según la colocación de los mismos

Empotrables

Este tipo de foco está pensados para poder instalarse tanto en la pared, como en el suelo. Se pueden colocar en materiales como el hormigón, la tarima o, incluso, en el césped. Pueden proporcionarnos iluminación en la piscina, en la entrada de la vivienda, o en los caminos de acceso, por ejemplo.

focos exteriores led

Fijos

Por otra parte, también tenemos los focos de superficie, teniendo la principal característica de que no vamos a tener que hacer obras para poder colocarlos, ya que solo se fijarán atornillándolos. Son perfectos para poder colocarlos en puertas de entradas, en garajes….

Portátiles

Y, finalmente, tenemos este tipo de foco de exterior que se clavan en el suelo. Su principal característica es que son móviles, pudiendo situarse de forma estratégica para que puedan alumbrar un punto específico.
Estos focos también suelen presentar lo que se conoce como un acumulador fotovoltaico que tiene la particularidad de cargarse por el día, así como un sensor crepuscular que hará que se enciendan de noche.
Dependiendo del emplazamiento, podrás utilizar algunos de los modelos de focos anteriores.